miércoles, 16 de enero de 2013

Lo que espero para este 2013

¡Hola sintonizados!

Durante el pasado 2012 he empezado una cantidad ingente de sagas que me han gustado mucho y cuyas continuaciones espero fervientemente, algunas de ellas ya muy próximas. Éstas son algunas de las sagas que más espero:

Starters es la primera parte de una mini saga formada por dos tomos escrita a manos de Lissa Price. La primera parte me encantó completamente y me dejó totalmente enganchada y pendiente de su desenlace. La segunda y última parte se titulará Enders y podremos disfrutarla en Febrero de 2013.


Puedes leer nuestra reseña de Starters haciendo click AQUÍ


Sirenas es el título con el que Amanda Hocking ha empezado a finales de 2012 la saga Canción de Mar, que en principio se compondrá de cuatro tomos. La segunda parte está prevista para Febrero, y su título posiblemente será "Encanto". Aunque la primera novela me dejó un pelín fría, el desenlace promete sorpresas y tengo muchas ganas de saber cómo continúa.
Puedes leer nuestra reseña de Sirenas haciendo click AQUÍ


Plataforma Neo nos sorprendía en 2012 con una revelación literaria que causaba furor en la bloggosfera titulada Un beso en París, escrita por Stephanie Perkins. La segunda entrega, independiente de la primera, se titulará Lola y el chico de al lado, y está prevista para Abril de 2013.


Puedes leer nuestra reseña de Un beso en París haciendo click AQUÍ


Marca de nacimiento es una trilogía de la que ya conocemos las dos primeras partes, Marca de nacimiento y Preciada. La tercera y última parte de esta saga está prevista para Octubre en Estados Unidos y se titulará Promised.

Reseña de Marca de nacimiento AQUÍ
Reseña de Preciada AQUÍ


Legend es una de las novelas que más me ha gustado del pasado 2012, escrita por Marie Lu. La disfruté de principio a fin y me quedé con unas ganas enormes de su segunda parte. Se trata de una trilogía y Prodigy saldrá en inglés en Enero de 2013.



Puedes leer nuestra reseña de Legend haciendo click AQUÍ


POD también es la primera entrega de una saga que me está gustando mucho, aunque no tengo muchas noticias de su segunda entrega. En cualquier caso, espero que La Galera nos traiga pronto la segunda parte en español y podamos disfrutarla en este 2013 en España.


Puedes leer nuestra reseña de POD haciendo click AQUÍ


La Saga Lux no es una de las sagas que más deseosa ando de continuar, pero espero que Plataforma Neo nos traiga este 2013 la segunda parte de Obsidian para continuar con las aventuras de la bloggera Katy, de la autora Jennifer L. Armentrout.



Puedes leer nuestra reseña de Obsidian haciendo click AQUÍ


Sabéis que adoro el género zombi, y una de mis sagas favoritas de la de Apocalipsis Island, que es brutal y que siempre recomiendo a los amantes del género. La esperada continuación ya está en proceso de escritura y espero que podamos disfrutarla a inicios de este 2013.

Puedes leer nuestra reseña de Apocalipsis Island, Guerra Total Z haciendo click AQUÍ

Éstas son algunas de las sagas que más ganas tengo de continuar, aunque sin duda estoy deseosa de ver qué nuevas sagas y títulos nos depara este 2013, ¿Y vosotros?

Si además te gustó Uhlma, El Mundo de los Sueños, de Miguel Ángel Jordán, podrás disfrutar en Febrero de 2013 de la segunda y última parte de la saga, que nosotros ya hemos leído y que nos ha encantado. El libro se titulará Uhlma, el Ciclo de la Fuerza. Además podrás encontrar en la contraportada una reseña de Sintonía literaria.


Puedes leer nuestra reseña de la primera novela de Uhlma haciendo click AQUÍ

¿Y tú? ¿Qué sagas tienes ganas de leer?

Muchas gracias.

18 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero sin duda espero empezar con Starters, Marca de nacimiento y Legend!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído la saga completa de Obsidian, pero en PDF, porque no podía esperar. Legend y P.O.D los tengo en la estantería, y espero este año poder disfrutarlos.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero leer marca de nacimiento y obsidian:) Ahora estoy liada con un beso en paris (L)

    ResponderEliminar
  4. me muero por leer.. AMOR LOS ZOMBIES..Apocalipsis Island. Guerra Total Z..

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo en casi todo jajajaja Malditas sagas, no hacen más que acumularse :(( Pero, ¿Quién puede resistirse? ndixfdfg.

    ResponderEliminar
  6. Yo espero el desenlace de Marca de Nacimiento y Lola y el chico de al lado al que le tengo ganas ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchas gracias por pasarte! Me gusta mucho el diseño de tu blog. :)

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría que todos estos libros lleguen a mi país :) espero puedan llegar todos besicos guapi ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo he leido Starters, y me gusto bastante asi que me leeré la segunda parte en cuanto pueda; también tengo ganas de leer POD pero aun no he tenido la oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gusto sirenas, y espero comprar el libro de marca de nacimiento ya que vengo viéndolo. Aunque tendría que dejar de pensar en que libros voy a comprar y leer los que ya tengo u.u
    Muy lindo tu blog, me gusta lo organizado que esta.
    PD: nos seguimos?

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Te di un premio en mi blog por gustarme tanto el tuyo ^^
    aquí te dejo el link :) http://wild-free-and-dreamer.blogspot.com.es/2013/01/premios-d.html

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno y los quiero casi todos *-*
    Suerte guapa!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  13. Solo he leído el de Un beso en París, pero tengo muchas ganas de leer Starters y Obsidian :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    A mi el que me parece más interesante es el de Sirenas, por tener a una criatura como protagonista no muy utilizada en literatura.O por lo menos en español,XD.
    Yo al que le tengo ansias es a "Maravilloso desastre"!! Está de camino a mis manos!
    Si a alguien le interesa "Marca de nacimiento" yo lo tengo en mi sección de intercambios,;).
    Besitos!Esther.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por estas maravillosas recomendaciones Álvaro :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! :)
    Yo de esos la continuación que más espero es la de Un beso en París (si la hay xD) ^-^

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.