jueves, 16 de abril de 2015

Carteles de animación a la lectura

¡Hola sintoniazados!

¿Sabíais que hay por la red un montón de carteles de animación a la lectura que son preciosos? ¡Los hay a montones! Y algunos de ellos verdaderamente fantásticos. ¿Queréis ver unos cuantos ejemplos que a mí más me han gustado? Si queréis verlos en grande, podéis hacer click sobre ellos. 











¿Verdad que son fantásticos y muy curiosos? A mí me han gustado tanto que he decidido que, de vez en cuando, iré poniendo alguno en el blog, ¿Qué os parece? 

Vosotros también podéis llevároslos a vuestros blogs si queréis, y si conocéis otros carteles de animación a la lectura que os gusten, ¡compartirlos con nosotros! :)

¡Muchos besitos de café! ❤

Mocca 

12 comentarios:

  1. Algunos de los del metro de Madrid con trozos de libros dan ganas de seguir leyendo el tal libro.

    ResponderEliminar
  2. Ay conocía el primero y el de 'una lectura fresca' jajaj
    Me encantó el 'Refresca tus palabras'
    Sería genial que sigas publicando este tipo de entrada :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son super bonitos*O* Me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Ains, qué boniitos! Ojala estuvieran por las calles xD. Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Son muy chulos pero el que más me gusta es el primero :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^me he topado con tu blog y me gusta mucho :) ya te sigo, te invito a que te pases por el mío.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que cukis, porfavorr!! He hecho una entrada en mi blog también con los carteles, espero que no te importe :) ¡¡¡Me encantan!!! <3 Te dejo mi blog por aqui por si quieres hecharle un vistazo, no tiene muchas cosas porque es nuevo, pero va creciendo ^^ http://avioneslectores.blogspot.com.es/ :3

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.