jueves, 13 de agosto de 2015

Off Topic: 3 libros que te dejaron con la boca abierta

¡Hola sintonizados!

Hoy os traigo este off topic que no lo es tanto ya que no deja de ser un tema relacionado con la literatura.

Y es que hoy me gustaría que hablásemos de... ¡Tres libros que nos dejaron patidifusos! Así es, porque todos tenemos libros que hemos leído esperando una cosa u otra pero que luego nos han sorprendido hasta niveles insospechados. ¿No os ha pasado a vosotros?

En mi caso, los tres que voy a mencionar son...



Esta novela no pudo sorprenderme más cuando la leí. No sabía qué esperar, simplemente llamó mi atención, pero cuando la devoré, pasó a convertirse instantáneamente en mi novela favorita. Es corta, intenta, increíble. Y ahí está, ocupando mi puesto Nº1 en mis recomendaciones. 





El segundo libro es El último Gran Unicornio. Lo leí a penas siendo una niña y me dejó fascinada, siempre me acuerdo de él en una buena conversación de literatura. Aunque aparezcan seres fantásticos, en realidad está repleta de enseñanzas, y es una novela completamente fascinante.







La tercera novela que voy a poner en mi lista es Renaissance, y os pongo las dos portadas que tiene, ya que ha sido publicada tanto por Atlantis como por Dolmen. Es una de las mejores novelas de zombis que he leído (y eso que ni siquiera son "zombis" propiamente dichos), y sinceramente, la recomiendo por completo. 

¿Y vosotros? ¿Cuáles son vuestras tres novelas que os han dejado alucinados? ¡Contadnos vuestra opinión!



7 comentarios:

  1. Hola,
    Pues ahora mismo no sabría decirte, porque hay tantas!
    Pero me ha sorprendido ver el de La casa del torreón, porque nunca me ha llamado demasiado la atención y ahora me ha picado la curiosidad, así que a ver si lo leo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído ninguno de los tres pero me anoto el de Zombies que a mi compañero de blog le encantan.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues te diré que para mi fueron "Tom Saywer" porque fue el primero que leí muy chica y me maravilló leer sus paginas e imaginarme sus aventuras, "El diario de Ana Frank" un libro que le tenía mucha reserva pero que al leerlo realmente me asombró darme cuenta que un libro jamás debe ser juzgado sin antes leerlo, emotivo y muy real, para mi es uno de los que me dejaron mucho que pensar y por último y no menos importante "El Retrato de Dorian Gray" Este libro fue toda una hecatombe para mi, muchas veces me sentí desnuda y totalmente ridícula por la forma en como se contaba muchas actitudes y reacciones de las personas, para mi uno de los mejores libros que he leído.
    Gracias por la publicación y creo que voy a publicar una entrada sobre esto en mi Pensadero porque me parece muy interesante que los lectores sepan cuales son las historias que nos han impactado.
    Cariños y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  4. Uauuuuu!! Me llama un montón la atención "La casa del torreón". Quiero leerloo!

    Abrazotes ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Natalia! A mí me encantó el libro del ''El niño del pijama de rallas'', ''Las mujeres que aman demasiado de Robin Norwood'' y ''Memorias de Idhun''. :)

    ResponderEliminar
  6. La casa del Torreón me llamó la atención pero no tengo ni idea de donde encontrarlo, aún así me parece una lectura muy interesante, tal vez lo lea pronto :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    La casa del Torreón llevo queriéndolo leer desde hace bastante tiempo.

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.