miércoles, 30 de diciembre de 2015

-Reto Literario 2016-

¡Hola sintonizados!

Este año 2016, como ya sabéis, me he propuesto muchos retos, algunos más fáciles y otros más complicados, como el que os presento aquí. 

Este consiste en leer, a lo largo del 2016, 50 libros diferentes, cada uno cumpliendo una característica en concreto. Los libros de la lista son los siguientes, iré poniendo un tick y el nombre del libro según vaya completando el reto (click en la imagen para ampliar):


-Reto Literario 2016-
  1. Un libro escrito por un autor de tu mismo signo del zodiaco:
  2. El libro favorito de alguien que conozcas:
  3. Un libro de literatura clásica:
  4. Un libro con más de 500 páginas:
  5. Un libro publicado el año en que naciste:
  6. Un libro publicado este año:
  7. Una trilogía:
  8. Un libro que tengas pendiente:
  9. Un libro en cuyo título aparezca un número:
  10. Un libro llevado al cine:
  11. Un libro de humor:
  12. Un libro de uno de tus autores favoritos:
  13. Un libro que haya ganado algún premio:
  14. Un libro que leíste hace muuuucho tiempo:
  15. Un libro que te interesó por su portada:
  16. Un libro que tiempo atrás dejaste a medio:
  17. Un libro con malas críticas:
  18. Un libro de menos de 200 páginas:
  19. Un libro con tres palabras en el título:
  20. Un libro futurista:
  21. Un libro famosísimo que todavía no has leído:
  22. Un libro con muchos colores en su portada:
  23. Un libro que te salió baratísimo:
  24. Un libro que transcurre en un país diferente al tuyo:
  25. Un libro basado en hechos reales:
  26. El primer libro de una saga larga:
  27. Un libro originariamente escrito en otro idioma:
  28. Un libro con el título de un solo color:
  29. Un libro cuyo protagonista sea un animal:
  30. Un libro con criaturas "terroríficas" (zombis, vampiros, momias...):
  31. Un libro con una portada fea:
  32. Un libro en cuya portada aparezcan más libros:
  33. Un libro que hayas visto en el selfie de alguien (no hace falta que conozcas a esa persona):
  34. Un libro que acabe en una página impar:
  35. Un libro prestado:
  36. Un libro que suceda en otra época:
  37. Un libro de magia:
  38. Un libro que haga referencia al frío (hielo, invierno, nieve...):
  39. Un libro que haga referencia al verano (sol, verano, playa...):
  40. Un libro menos alto que la palma de tu mano:
  41. Un libro con ilustraciones:
  42. Un libro con la letra pequeña:
  43. Un libro que haya leído tu madre o tu padre:
  44. Un libro que te costó mucho conseguir:
  45. Un libro que heredaste:
  46. Un libro que alguien escoja por ti:
  47. Un libro en el que aparezca una o varias estrellas en la portada:
  48. Un libro de misterio:
  49. La continuación de un libro que leíste en años pasados:
  50. Un libro que tú prefieras, el que sea:

Se puede compaginar éste con otros retos, pero no se puede utilizar un mismo libro para varios apartados de este mismo reto.

Es un reto complicado, pero me siento muy motivada para completarlo, y si vosotros queréis, también podéis intentar hacerlo a lo largo de este 2016. Por si a alguno os interesase, os dejo el banner más abajo con su código y, por supuesto, podéis llevaros la imagen de más arriba y la lista escrita si queréis e ir completando vuestro avance en esa entrada.



Si os gustan los retos personales, éste es el vuestro, sin duda :)

PD: si quieres ver mi avance personal en este reto, haz click AQUÍ.

42 comentarios:

  1. ¡Holaa!

    Participo en uno que es parecido sólo que este tiene 3 categorias más :D

    Este se ve un poco más díficil la verdad xD. Te deseo toda la suerte del mundo.

    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Pero parece difícil jajaja. Aún así lo intentaré y te deseo suerte para cumplirlo xd.
    Un bezo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Mocca:

    Si fueran menos puntos quizás lo haría. Pero creo que esta vez voy a pasar. Espero que lo puedas hacer todo.

    Un beso ^^ y Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! He visto muchos retos de este tipo pero este es el que más me ha gustado, así que voy a por él
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy interesante este reto, no sé si animarme porque soy malísima con ellos, además me alteran los nervios
    En fin, suerte a los que sí participarán
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Suena interesante el reto. Intentaré hacerlo :D

    Bye!

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho este reto! Definitivamente lo tratare de completar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Maaaadre mía.
    Yo estoy apuntada a uno con la mitad de premisas y me siento cómoda con él; al fin y al cabo la cosa es retarse pero sin morir en el intento. Y sobre todo, con esperanzas de conseguirlo.
    Así que no me apunto pero seguiré tus avances.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me animo con este reto, se ve muy chulo.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los desafíos, a pesar de que no me vaya muy bien en todos :S pero me anotaré a este y suerte ;)

    ResponderEliminar
  12. Vaya por Dios, hubiese completado unas cuantas de haber dejado libros de Navidad para el año que viene jaja. ¡Pero aún así me apunto a este reto! ^^ Que el año pasado no tomé ninguno y parece divertido.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Luego le echo un vistazo pero no creo que me apunte porque luego no los cumplo porque prefiero leer lo que me venga en gana en cada momento XD Mucha suerte y que lo cumplas, un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola, dios que reto mas complicado :O, suerte con él, yo a este no voy a apuntarme, a parte de porque me parece una cantidad de libros importante, si encima tienen que cumplir esos requisitos mal voy XD, pero quizás algún año que me vea mas capacitada me anime a algo así :P

    Feliz año nuevo :D

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me apunto a este reto también jeje ;) Aquí te dejo la entrada en mi blog: http://abriendopuertasalaimaginacion.blogspot.cl/2016/01/reto-literario-2016.html

    ResponderEliminar
  16. me apunto al reto aqui la entrada http://yurikasekai.blogspot.com.es/2016/01/retos-literarios-2016.html el banner esta en el lateral derecho hacia abajo ^^

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, me apunto y me lo llevo para el blog!
    Besitos x

    ResponderEliminar
  18. Me apunto a este reto aquí te dejo la entrada de mi blog es la primera vez que hago uno y descubrí esta página por casualidad así q haber si lo consigo te dejo aquí la entrada de mi blog http://superadictaaloslibros2000.blogspot.es

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me apunto a este reto. Ya coloqué el banner en mi blog ^^

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me apunto al reto y mañana voy a publicar la entrada anunciándolo si la quieres ver.
    El banner se encontrará en el menú en el apartado de Secciones-Retos

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Me Ha Encantado el Desafió
    Me Apunto a Participar
    Un Beso

    ResponderEliminar
  22. Hola . me apunto al reto.
    Pero primero, podria preguntarte como pones el banner asi . Osea que genere un codigo debajo de el?

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Definitivamente me apunto al desafío, me parece genial. Aquí mi entrada: https://mihogardepapel.wordpress.com/2016/01/04/reto-literario-2016/
    Más adelante colocaré el banner.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Me parece un reto genial, me apunto ;) Es mi primer reto asi que suerte para mi.. :D

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡Hola!!! Este pinta complicadito pero ¿qué sería de un reto si no fuera un reto?, jaja.
    Te dijo link a mi entrada: http://masalladelaspaginas.blogspot.com.ar/2016/01/retos-de-otros-2016.html

    ResponderEliminar
  26. Suena interesantisimo,me lo leeré con detenimiento a ver si me lo puedo permitir para este año.
    Te sigo,vale?pasate por mi blog cuando quieras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Quiero participar. Me muero por hacerlo!

    ResponderEliminar
  28. Hola, me apunto, me parece chulísimo el reto, un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola! Me encanta la hoja, ahí con los cuadros para ir tachando! Quizá lo haga aunque para mí son demasiados ;) Espero que lo consigas, un beso!

    ResponderEliminar
  30. me lo llevo, me encantan las listas :)
    un beesito
    http://sinlibrosnosoynada.blogspot.com/2016/01/reto-literario-2015.html

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Me apunto al reto :)
    Mañana subiré la entrada y el banner

    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!!
    Te dejo la entrada =)

    http://locaporincordiar.blogspot.com.es/2016/01/reto-literario-2016.html

    ResponderEliminar
  33. Todo súper hermoso, me uno.

    Por aquí la entrada:
    https://cristalmaryromero.wordpress.com/2016/01/10/retos-a-los-que-me-uni/

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Lo voy a intentar!!a ver qué tal se da!!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto a este reto <3 espero conseguirlo :D http://alice-winterwonderland.blogspot.com.es/2016/01/retos2016.html

    ResponderEliminar
  36. Comenzando el reto... estoy en www.pameliry.com

    ResponderEliminar
  37. Me encanta , no creo poder hacerlo , pero ya lo he posteado en mi blog , después te pasas un rato por aqui para ver si te gusta como ha quedado , les dejo el link para que vean mi blog http://ensaladasdeletras.blogspot.com.ar/ , saludos a todos !!
    y Vivan los libros !!

    ResponderEliminar
  38. HMG. Suena divertido y lo haria pero yo no soy diciplinada y siempre leoo confonforme si me gusta la sinopsis o el estado de animo que me encuentro pero buena sueerte.

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.