martes, 17 de enero de 2017

Reto literario 2017: ¡17.000 páginas!

¡Hola sintonizados!

Como ya es costumbre en nuestro blog, un año más damos por abierto este Reto literario que siempre celebramos en el que no contamos los libros que leemos sino... ¡las páginas! ¿Por qué? Porque no es lo mismo leer un libro de 200 que de 600 páginas, de forma que así podemos tener un recuento algo más exacto.

Seguramente ya conoceréis las bases de este Reto de otros años, pero igualmente, ¡aquí os dejamos la información básica que debéis saber!


Este Reto comienza en Enero de 2017 y finaliza en Diciembre de 2017. Durante ese año de tiempo hay que conseguir leer, al menos, 17.000 páginas (porque estamos en el año 2017, por lo que nos corresponden 17.000). Podéis elegir los libros que queráis para completar este Reto, novelas que ya hayáis leído, títulos que tengáis pendientes, etc. Además... ¡se puede compaginar perfectamente con otros Retos!

¿Qué no vale para este Reto? No valen las revistas, los manuales ni los libros de poesía, pero sí los libros de lectura obligatoria de instituto/universidad/etc. En resumidas cuentas, novelas propiamente dichas. 

Para participar sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada diciendo que vais a hacerlo y llevaros a vuestro blog el banner y la barra de porcentaje con la que actualizar vuestros progresos. Si no sabéis cómo poner la barra de porcentaje no os preocupéis, es muy sencillo y AQUÍ tenéis un tutorial sobre cómo hacerlo. 

¡Y eso es todo! ¿Verdad que es muy sencillo? No esperéis más para apuntaros a este Reto, ¡lo pasaréis genial tratando de superaros cada día! 

27 comentarios:

  1. Sintiendolo mucho, no me apunto, me ha costado conseguir el de 16.000 paginas y no quiero sentirme tan presionada.
    Suerte a los que lo intenten!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mocca:

    ¡¡Bieeen!! Aquí está el reto por excelencia de Sintonía Literaria (para mí, al menos). Me apunto, me apunto. A ver si este año consigo cumplirlo. ¡Gracias por lanzarlo una vez más!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  3. Buenas
    Como cada año yo me apunto <3
    Ya he puesto el banner en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchísima suerte con todos los desafíos ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me apunto, haber si logro conseguirlo.

    ResponderEliminar
  6. Te deseo éxitos en este reto... A mi ese número tan grande me llena de angustia jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaría unirme al club de lectura, pero no he encontrado ningún formulario, ¿qué hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formulario está en la página del club de lectura (aquí --> http://sintonialiteraria.blogspot.com.es/p/off-topic-semanal.html), haz click sobre las palabras en grande "FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN".

      Un saludo!

      Eliminar
  8. Voy a participar, me lo voy a intentar llevar a mi blog, aunque al ser de wordpress no se si funcionara.

    Recojo el guante de los dos retos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Esperaba con ansias este reto, me apunto por otro año más, te dejo por aquí link a mi entrada: http://masalladelaspaginas.blogspot.com.ar/2017/01/retos-2017-que-me-apuntare.html

    ResponderEliminar
  10. Hola, me apunto al reto y espero lograrlo.

    ResponderEliminar
  11. ¿Por qué la poesía no tiene validez? Yo no me apunto. ¡Pero suerte en conseguirlo Natalia!

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque la poesía al estar escrita en verso tiene un estilo que hace que cada verso vaya en una línea, o lo que es lo mismo, una frase por línea, es decir, hay mucho espacio en blanco porque busca la belleza visual, con lo cual una página se llena enseguida y no es un conteo de páginas realista.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  12. Un año de estos me apunto que tengo curiosidad por ver cual sería mi marca. Suerte.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Quiero apuntarme al reto :3 me llevo el banner y la barra. Suerte a todos con el suyo.

    ResponderEliminar
  14. Ya llevo el 7% hecho!!!
    https://apagatutele.com/libros/lecturas-2017/

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Joo yo este año no me voy a apuntar a ninguno... después del chasco que me lleve el año pasado prefiero descansar un año y coger fuerzas, animo con el tuyo!
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
  16. Hola: me interesa participar del reto, el año pasado no llegue a leer los 16.000 que me había propuesto, pero este año lo termino bien :D
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me inscribo, me encantaría participar en el reto :D Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  18. me apunto, adoro este reto y siempre deseo cumplirlo!

    ResponderEliminar
  19. Apenas lo voy viendo, con gusto me apunto
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Buena idea ésta de las páginas, porque soy de los de libros breves... :P

    ResponderEliminar
  21. A pesar de haber estado un añito fuera del mundo de los blogs vengo para ponerme las pilas, así que me apunto!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto, tengo una laaaarga lista de libros por terminar!!!

    ResponderEliminar
  23. I have just read this blog and I’ll surely come back for more posts, and also this article gives the light in which we can observe the reality of the topic. Thanks for this nice article! Now read this too... quote of the day for students

    ResponderEliminar
  24. Hi, I hope this post is beneficial for viewers. Many thanks for the shared this informative and interesting post with us. Keep it up!
    CCleaner Professional Crack

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.